PLACAS BASE

Reparación PLACAS BASE

Tráenos a reparar la placa base de tu ordenador portátil o PC, televisión o consola (playstation 3, playstation 4, xbox360, xbox one, etc.) a nuestro SAT y te ofreceremos un servicio de reparación muy profesional.

Si la placa base (motherboard) de tu dispositivo (videoconsola, televisor, PC, ordenador portátil) no enciende, no da señal de video, emite pitidos y se apaga, no coge señal de antena, se apaga a los segundos, pixela la imagen a los minutos de estar encendida, no responde al mando a distancia, se queda congelada la imagen (o la imagen sale en negativo), etc. (con la batería, cargador o conectado a la red eléctrica), el puerto de carga no funciona, las conexiones hdmi no funcionan o la clavija usb no detecta los dispositivos externos ( discos duro multimedia, pendrive, lector de tarjetas), te daremos la recomendación y solución más adecuada en cada caso, para que la reparación sea satisfactoria.

Nuestros técnicos están cualificados para reparar todas las marcas de placas bases y averías que surgen continuamente en los equipos electrónicos, ya que se forman continuamente para dar el mejor servicio al cliente.

CONTACTO

DIRECCIÓN

SAT OVIEDO: CALLE ALBENIZ 14, BAJO
SAT GIJÓN: CALLE POETA ALFONSO CAMIN 16, BAJO

TELÉFONO

SAT OVIEDO: 984111099 / 684662285
SAT GIJÓN: 985083497 / 684662286

HORARIO

LUNES A VIERNES DE 10:00 A 20:00
SABADOS DE 10:00 A 14:00

SOLICITA PRESUPUESTO

Obtén un 10% de descuento en la reparación

Presupuesto

Solicite Recogida

Contacta con nosotros en el teléfono 984111099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos un mensajero para la recogida de tu dispositivo.

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan solo 24 horas o en el mismo día lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.