Reparación de Placas Base

Reparamos placas base desde 45€

Reparar Placas Base
Reparar Placas Base

Tráenos a reparar la placa base de tu ordenador portátil o PC, televisión o consola (playstation 3, playstation 4,  xbox360, xbox one, etc.) a nuestro SAT y te ofreceremos un servicio de reparación muy profesional.

Si la placa base (motherboard) de tu dispositivo (videoconsola, televisor, PC, ordenador portátil) no enciende, no da señal de video, emite pitidos y se apaga, no coge señal de antena, se apaga a los segundos, pixela la imagen a los minutos de estar encendida, no responde al mando a distancia, se queda congelada la imagen (o la imagen sale en negativo), etc… (con la batería, cargador o conectado a la red eléctrica), el puerto de carga no funciona, las conexiones hdmi no funcionan o la clavija usb no detecta los dispositivos externos ( discos duro multimedia, pendrive, lector de tarjetas), te daremos la recomendación y solución más adecuada en cada caso, para que la reparación sea satisfactoria.

Nuestros técnicos están cualificados para reparar todas las marcas de placas bases y averías que surgen continuamente en los equipos electrónicos, ya que se forman continuamente para dar el mejor servicio al cliente. 

Diagnóstico y presupuesto gratuito sin compromiso.

Consúltanos por chat...

Por teléfono:

Sat Oviedo: 984 111 099 / 678 533 833

    Sat Gijón: 985 083 497 / 603 173 844

Correo electrónico: dpto.tecnico@ticasistencia.es

Solicitar Presupuesto de Reparación:

Solicita ahora un presupuesto y obtén un 10% de descuento en la reparación.

Promoción válida hasta el 31/12/2018.

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del dispositivo:

Dispositivo:

Descripción de la avería:

Paga ahora tus reparaciones en 6 meses sin intereses

Solicite Recogida

Solicitar recogida

Contacta con nosotros en dpto.tecnico@ticasistencia.es o en el teléfono 984 111 099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos el mismo día un mensajero para la recogida de tu dispositivo.

Agencia de Transporte

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan sólo 24 horas o en el mismo día lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.


Copyright Ticasistencia Digital SL © - Todos los derechos reservados



Realización website MYCA MARKETING DIGITAL