Informe para Seguros

Si tienes un seguro de hogar o cualquier tipo de seguro en el que tu póliza cubra averías eléctricas, roturas o humedad podemos ayudarte.

Realizamos diferentes informes técnicos (averías eléctricas, roturas, equipos con humedad, etc.) para seguros de hogar y comercios relacionados con la gama marrón y gris como pueden ser tv, consolas, portátiles, pc de sobremesa, monitores, Smartphone, etc.

Los informes irán detallados con el problema que originó la avería del equipo con el sello de la empresa, firmado por un técnico cualificado y autorizado por nuestra empresa.

Todos los equipos que se peritan en nuestros Sat son examinados por un técnico cualificado.

Los informes se entregarán en mano para que puedas remitirlos a tu seguro.

Desde nuestro departamento técnico llevamos un control sobre el procedimiento que utiliza cada seguro.

Ofrecemos dos tipos de informes:

Informe básico: Tiene un coste de 45€. En él se detalla la avería mediante un informe técnico al seguro, que consistirá en identificar la pieza que ha sufrido un daño por subida de tensión, humedad, o rotura.

Informe amplio: Tiene un coste de 75€. En este informe se detalla la avería minuciosamente, redactando los componentes exactos afectados y acompañado con un reportaje fotográfico de los daños causados, ya sea por subida de tensión, humedad, o rotura.

 

Diagnóstico y presupuesto gratuito sin compromiso.

Consúltanos por chat...

Por teléfono: 984 111 099 / 678 533 833

                        985 083 497 / 603 173 844

Correo electrónico: dpto.tecnico@ticasistencia.es


Copyright Ticasistencia Digital SL © - Todos los derechos reservados



Realización website MYCA MARKETING DIGITAL