Dedicados a dar servicio y soluciones de software y hardware en dispositivos digitales

Nuestra empresa se centra en poder ofrecer una solución de SAT global a los dispositivos de nuestros clientes, abarcando dispositivos de cualquier índole dentro de la gama marrón y gris, hecho diferenciador frente a competidores del sector más especializados en solo algunas gamas y tipo de productos. Abarcamos desde televisores a telefonía móvil y smartphones, pasando por impresoras, equipos informáticos, DVD, sistemas de audio, consolas... Y no ofrecemos únicamente soluciones a los problemas y averías de hardware, sino que, del mismo modo, nuestros técnicos resuelven cualquier problema relacionado con el software. Con ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de resolver cualquier problema con sus dispositivos sin tener que acudir a diferentes talleres según el motivo de la avería o del tipo de aparato.

Campos de actuación

Mantenimiento y reparación de hardware / software

Dentro de la solución de averías de hardware y/o software nuestra empresa intenta dejar atrás el concepto pequeño taller de reparación de barrio para crear y tejer una red de colaboradores que consigan ampliar el radio de acción. La profesionalidad, la imagen y, por encima de todo, la calidad y fiabilidad en nuestras intervenciones, son el leitmotiv de nuestra empresa.

Relación de dispositivos y marcas

En nuestros SATs trabajamos cualquier dispositivo de gama marrón y gris:

-          Ordenadores de sobremesa
-          Ordenadores portátiles
-          Impresoras
-          Plotters
-          TPVs
-          Monitores
-          Proyectores
-          Televisores
-          Plasma
-          Cadenas de música
-          Equipos de audio portátil
-          Consolas portátiles
-          Consolas de sobremesa
-          Discos duros
-          Discos duros multimedia
-          Smartphones
-          Tablets
-          DVD (reproductores / grabadores / combo)
-          DVD portátiles
-          Microondas

Trabajamos sobre todas las marcas y modelos.

Metodología de trabajo

La reparación o asistencia no es la única finalidad de nuestras intervenciones, sino que la consideramos una parte más de un proceso más amplio. Desde el momento en el que un aparato llega a nuestras dependencias comienza una labor centrada en ofrecer una experiencia global al cliente. La claridad, la transparencia y la atención personalizada nos ayudan a que cumplamos con nuestro mayor objetivo, que no es otro que lograr el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes. El centro de todo el proceso debe ser la comunicación con el cliente y el informarle de todo el proceso de la manera más clara.

Convenios educativos

TICasistencia en su continua responsabilidad social como empresa, para formar parte activa de nuestro entorno, está involucrada en el apoyo a centros formativos de educación ofreciendo la posibilidad de realizar prácticas presenciales en nuestras instalaciones. De este modo y desde hace años mantenemos una relación muy estrecha con el Centro Integrado de Formación Profesional de Cerdeño (Oviedo). Todos los años un par de alumnos realizan las prácticas obligatorias en centros de trabajo en nuestras instalaciones para completar sus cursos formativos. Además y en el marco del proyecto Leonardo da Vinci el CIFP Cerdeño realiza intercambio de estudiantes con diferentes centros europeos para la realización de las prácticas. El departamento de electrónica del CIFP Cerdeño mantiene una estrecha relación con el centro de estudios Adolf-Kolping Berusfskolleg de Colonia, Alemania. TICasistencia de nuevo intentando prestar el mayor nivel de colaboración posible acogió en el último año a uno de los estudiantes alemanes para realizar sus prácticas en nuestras instalaciones. El compromiso permanece firme y este año volverán a venir alumnos europeos a nuestras instalaciones.


Copyright Ticasistencia Digital SL © - Todos los derechos reservados



Realización website MYCA MARKETING DIGITAL